
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 23/09/2023 14:20:09
Lecturas: 4052
Este sábado, por la décimo quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Pablo Comelli, Talleres venció a Ituzaingó y se quedó con el torneo. Con este resultado, el conjunto de Escalada no solo obtuvo un nuevo título en su historia, sino que además jugará la final por el primer ascenso frente a San Miguel, que se quedó con el Apertura.
Si bien para ganar los partidos hay que hacer goles, también un equipo debe tener una sólida defensa y un buen arquero. Justamente, el Albirrojo cumple con ambos requisitos y los números así lo reflejan.
Damián Tello, arquero del Tallarín, que jugó los 90 minutos de todos los encuentros que lleva disputados el Rojo a lo largo del Clausura, en este campeonato, solamente recibió 4 goles en 14 compromisos. Sin embargo, este no es el único dato que refleja el gran trabajo defensivo.
En el torneo Apertura, que se jugó en el primer semestre del año, a Tello solamente le anotaron 13 goles en 16 partidos y tuvo la segunda valla menos vencida junto a Sacachispas, que recibió la misma cantidad. Sumando los dos torneos, en 31 compromisos, al Albirrojo le hicieron 17 tantos, por lo que tiene el arco menos vencido de la temporada.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12