Primera Nacional | Sacachispas F.C

Dejó escapar otra oportunidad y se complica cada vez más

Este lunes, el Lila desperdicio la gran chance de salir de la zona del descenso y perdió 2-0 frente al Gallito en condición de local. Ahora se le viene Deportivo Madryn.

Publicada: 26/09/2022 19:06:58

Lecturas: 1873

Por la trigésimo quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Sacachispas recibió a Deportivo Morón en el estadio Roberto Larrosa. El Gallito se impuso 2-0 con goles de Leonardo Ramos y Gastón González. El conjunto de Vila Soldati coquetea con el descenso.

El calvario para el Villero pareciera no tener fin. Sí, porque el equipo no solo lleva 16 encuentros sin conocer la victoria, sino que además cada día se compromete mas con la zona roja, de la cual no puede despegar. Y este lunes se dio una nueva prueba de ello.

El Gallito logró pegar dos veces en el partido y se llevó el triunfo de Soldati. En el primer tiempo, tras un pelotazo, la defensa del Lila quedó mal parada y Leonardo Ramos definió por arriba ante la salida de Gabriel Atamañuk. En el complemento, Morón se anotaría nuevamente en la red y cerraría la historia. Ramos asistió a Gastón González, y este venció la resistencia de Atamañuk y sentenció el partido.

De esta forma, Sacachispas no pudo aprovechar la derrota de Nueva Chicago y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla, cuando quedan solamente dos fechas para finalizar el torneo de la Primera Nacional. En la próxima fecha visitará a Deportivo Madryn, donde tendrá la obligación de conseguir una victoria para poder soñar con la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas