Primera Nacional | Sacachispas F.C

Duro golpe para el Lila en su excursión a San Juan

Este domingo, Sacachispas no hizo un buen partido y cayó 5-0 ante San Martin en condición de visitante. Duro cachetazo para los comandados por el entrenador Leonardo Lemos.

Publicada: 03/07/2022 22:04:13

Lecturas: 682

Por la vigesimosegunda fecha del torneo de la Primera Nacional, el elenco de Villa Soldati enfrentó en el estadio Hilario Sanchez al Santo sanjuanino. El compromiso finalizó 5-0 a favor del local, quien se impuso con tantos de Ignacio Lago, Alejandro Molina, Sebastián González, Matías Giménez y Sebastián Penco.

Y las cosas no empezaron bien para los de Soldati. Tras un tiro libre, Gabriel Atamañuk dio rebote y ahí apareció Ignacio Lago para empujar la pelota. El verdinegro no se conformó y fue por más. Alejandro Molina envió un centro al área, y el mismo se terminó colando al uno de la visita que nada pudo hacer. Con estos dos goles de ventaja, los dirigidos por Raúl Antuña se fueron al descanso.

El complemento fue un monólogo de San Martin. Sebastián González se metió dentro del área y con zurdazo cruzado fusiló al arquero visitante. Cada vez que los sanjuaninos pisaban el aérea rival eran peligrosos, por lo que cerraron la tarde con dos tantos más.

Tras un centro, y con un gran cabezazo, Matías Giménez, estableció el cuarto grito. Sin embargo, a la tarde le faltaba una emoción más. Y sobre el final, también de cabeza, Sebastián Penco le puso cifras finales a la jornada.

De esta forma, Sacachispas sufrió un duro golpe y volvió a perder, tras cinco encuentros. En la próxima fecha, los dirigidos por Leonardo Lemos recibirán en el Beto Larrosa a Chaco For Ever con el objetivo de ganar para comenzar a levantar cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas