
Racing de Córdoba
“Este momento de la temporada está siendo bastante peleado”Publicada: 03/02/2023 08:24:07
Lecturas: 24283
El pasado jueves, cerró el libro de pases de la Liga Profesional y Atlanta fue novedad por haber realizado una venta rutilante. Juan Bisanz, fue comprado por Banfield en 600 mil dólares por el 50% de su ficha.
El mediapunta, se perfilaba como titular en el equipo de Mauricio Giganti. Pero, ante la venta de Agustín Urzi, el Taladro tuvo que buscar un reemplazante rápidamente y puso los ojos en el joven de 21 años.
En la última temporada, en la que el equipo de Villa Crespo tuvo un andar irregular, Bisanz jugó 17 partidos como titular e ingresó en otros doce. Además, logró convertir cuatro goles.
Sin dudas que es una venta que muy pocas veces se ve en la Primera Nacional. Además, Atlanta tiene el plus de todavía mantener el 50% de sus derechos económicos. Lo que habrá que esperar, a una semana del cierre del mismo, es si el Bohemio buscará un reemplazante en el mercado de pases.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Este momento de la temporada está siendo bastante peleado”Atlético Güemes
“Siempre doy lo mejor cada día para buscar continuidad”Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Gimnasia y Tiro (Salta)
Con regresos claves, el Albo recibe a uno de los punterosQuilmes
Quilmes visitará a Colegiales con varios cambios obligadosColón
Marcos Díaz no será tenido en cuenta para lo que viene1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12