Primera B | Defensores Unidos

El Celeste festejó en su visita a Deportivo Armenio

Este sábado, Defensores Unidos le ganó 1-0 a Deportivo Armenio, en lo que fue su visita al estadio Armenia. El delantero Fernando Gómez hizo el gol del triunfo.

Publicada: 18/09/2021 17:34:17

Lecturas: 3329

El presente del Celeste no está siendo el mejor en el campeonato, solo había ganado un encuentro en lo que va del certamen y todo era preocupación por Zárate. Sin embargo, este sábado derroto 1.0 a Deportivo Armenio de visitante, y sumo su primera victoria en esa condición.

En el primer tiempo, el encuentro fue parejo, trabado con pocas llegadas sobre, por lo tanto los arqueros, Fabricio Henricot y Juan Figueroa no tuvieron demasiado trabajo, en lo que la primera mitad.

El complemento, en su comienzo tampoco se vio mucha intención por abrir el marcador. Pero cuando estaba promediando la parte final de la tarde en Ingeniero Maschwitz, el delantero Fernando Gómez le dio el triunfo al CADU.

El conjunto dirigido por Gustavo Puebla por primera vez pudo sumar de a tres, fuera de Villa Fox y en la próxima fecha intentará ratificarlo cuando reciba por la decimoprimera fecha a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas