Primera B | Sacachispas F.C

“El compromiso de este plantel se nota en la cancha”

El volante del Lila se refirió al momento del equipo en el torneo y a Talleres, conjunto contra el que jugarán el próximo fin de semana. “siempre es un rival duro”, afirmó.

Publicada: 13/03/2023 12:35:55

Lecturas: 1872

El elenco de Villa Soldati no termina de acomodarse en el campeonato de la Primera B. En cuatro partidos disputados, Sacachispas obtuvo la misma cantidad de puntos. Una prueba de ello fue el empate sin goles ante Acassuso. Santiago Prim, volante de Saca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejo dicha igualdad.

“Hicimos un gran primer tiempo donde pudimos por primera vez en el torneo, jugar al fútbol, tener la tenencia de la pelota y a su vez crear peligro en el área rival, tuvimos dos o tres chances claras que tranquilamente nos podíamos ir 2-0 arriba en el entretiempo. En el segundo tiempo no tuvimos mucho la pelota, pero así y todo tuvimos las más claras nosotros. Conforme no porque nosotros fuimos a buscar los tres puntos, pero si contento por el partido que hicimos que creo yo fue el mejor desde que arrancamos este torneo.

Tras lo que lo fue el descenso, el Lila renovó en casi su totalidad el plantel, por lo que aún se estaba acomodando en la nueva categoría. “La realidad es que es un equipo nuevo en un 98 % donde todavía no se ha encontrado el equipo y Néstor está buscando el ideal. Pero creo que en este partido dimos un gran paso adelante y ojalá sigamos sosteniendo lo bueno para seguir sumándole cosas para poder lograr el resultado que todos buscamos. El compromiso de este plantel se nota en la cancha más allá del resultado y eso es lo que importa, porque de esa manera vamos a conseguir lo que queremos todos que es ganar”, afirmó.

Cuando fue consultado por su desempeño personal en el terreno de juego, el volante respondió.” La realidad es que sigo buscando mi máximo nivel que todavía no ha llegado, pero creo que es normal. Es un plantel nuevo y dependemos de nuestros compañeros también pero poco a poco voy agarrando el ritmo de partido que es lo que nos hace falta a todos los jugadores y me voy soltando cada vez más partido a partido. Desde lo físico me siento pleno y eso es importante”.

El próximo fin de semana, Sacachispas buscará volver a la victoria cuando enfrente a Talleres en condición de local.” Talleres siempre es un rival duro pero la realidad es que dependemos de nosotros, me importa mi equipo y que si seguimos sosteniendo el juego que tuvimos con Acassuso más la entrega y el sacrificio que tiene este plantel vamos a sacar un buen resultado. Es una cuenta pendiente que tenemos en nuestra cancha que ojalá la podamos saldar contra ellos”, concluyó Prim.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas