Primera Nacional | Sacachispas F.C

El conjunto de Soldati acordó la vuelta de un volante

Sacachispas cerró a su primer refuerzo para afrontar la segunda parte del año. Se trata del mediocampista Juan De Tomaso, quien regresa tras seis meses en Almirante Brown.

Publicada: 25/05/2022 13:32:13

Lecturas: 2621

El último fin de semana, el Lila volvió a la victoria después de nueve encuentros al vencer 1-0 a Chacarita en San Martin. Sin embargo, en Soldati saben que la situación del equipo no es la mejor y deben seguir por este camino si es que quieren conservar su lugar en la máxima categoría del ascenso argentino.

Y en búsqueda de reforzar el plantel para lo que viene, los dirigentes del conjunto de Villa Soldati comenzar a moverse dentro de lo que es mercado de pases y en las últimas horas cumplieron con uno de los pedidos que realizó Leonardo Lemos.

Sí, porque, este miércoles, Sacachispas anunció a su primer refuerzo para afrontar la segunda parte del año. Se trata del volante Juan De Tomaso, quien supo conseguir el ascenso a la Primera Nacional en 2021 y regresa tras seis meses en Almirante Brown.

Cabe recordar que además de haber vestido las casacas del Lila y de La Fragata, el mediocampista de 28 años, que supo ser una pieza clave del elenco que logró consagrarse ante Colegiales, registra pasos por San Telmo, Mitre de Santiago del Estero y Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas