Primera B | Sacachispas F.C

El conjunto de Soldati dio un paso en falso en la Barranca

Este sábado, en condición de visitante, el elenco dirigido por Néstor Apuzzo no pudo con el Mate y cayó 1-0. En la próxima jornada, el Lila recibirá a Colegiales.

Publicada: 20/05/2023 17:58:48

Lecturas: 638

Este sábado, por la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en la Barranca Quilmeña, Sacachispas no pudo con Argentino de Quilmes y perdió por la mínima diferencia. Enzo Castro marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

Después de lo que había sido el empate sin goles frente a Los Andes, donde le había quedado un sabor amargo, el conjunto de Villa Soldati visitaba al Mate y sabía que necesitaba de forma imperiosa los tres puntos para seguir en la pelea del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el equipo dirigido por Néstor Ferraresi se llevó los tres puntos que estaban en disputa y Saca se despidió de dicho objetivo.

Argentino de Quilmes encontró la única diferencia en el marcador en el cierre de la primera parte del encuentro. A los 45 minutos, tas un centro y una mala salida del arquero Neyder Aragón, Enzo Castro anticipó al guardameta del Villero y la mandó a guardar.

De esta forma, Sacachispas recibió un cachetazo en su visita a la Barranca Quilmeña y se quedó sin posibilidades de seguir peleando el campeonato Apertura de la Primera B. en la jornada que viene, el Lila buscará volver a la victoria cuando reciba a Colegiales en el Beto Larrosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas