
Argentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesPublicada: 26/02/2023 20:56:36
Lecturas: 1224
Este lunes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio de Sportivo Italiano, Sacachispas se medirá ante Fénix. El encuentro contra el Ave comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Jonathan de Oto.
El comienzo de la temporada para el equipo de Villa Soldati no fue el mejor de todos. En el debut, el Lila no pudo hacer pie y perdió por goleada 3-0 ante San Miguel en el Beto Larrosa. Por eso, tras cumplir con la jornada libre que exige la competencia, quedó atrás y ahora buscará reponerse.
Pensando en el juego contra el Cuervo, Néstor Apuzzo podría realizar cambios en el once: Diego Cardozo podría entrar en lugar de Alexander Corro, Cristian Sánchez Prette haría lo propio por Santiago Prim y Javier Arias se metería en el once en reemplazo de Andrés Molina.
Así las cosas, la posible formación de Sacachispas pararía con: Matías Wysocki; Elías Barraza, Alan Buonofiglio, David Orellana, Leonel Müller; Corro o Cardozo, Kevin Denis, Prim o Sánchez Prette, Rosendo Barni; Víctor Gómez y Molinas o Arias.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesComunicaciones
Comunicaciones apuesta por un técnico de la casaAFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera BComunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrotaDock Sud
El Docke cayó por la mínima y se aleja de la punta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12