Primera B | Sacachispas F.C

El conjunto de Soldati va por la recuperación ante el Cuervo

Tras haber caído en el debut contra San Miguel, el Lila intentará reponerse cuando visite a Fénix en Cuidad Evita. El volante Cristián Sánchez Prette podría ser titular.

Publicada: 26/02/2023 20:56:36

Lecturas: 1047

Este lunes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio de Sportivo Italiano, Sacachispas se medirá ante Fénix. El encuentro contra el Ave comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Jonathan de Oto.

El comienzo de la temporada para el equipo de Villa Soldati no fue el mejor de todos. En el debut, el Lila no pudo hacer pie y perdió por goleada 3-0 ante San Miguel en el Beto Larrosa. Por eso, tras cumplir con la jornada libre que exige la competencia, quedó atrás y ahora buscará reponerse.

Pensando en el juego contra el Cuervo, Néstor Apuzzo podría realizar cambios en el once: Diego Cardozo podría entrar en lugar de Alexander Corro, Cristian Sánchez Prette haría lo propio por Santiago Prim y Javier Arias se metería en el once en reemplazo de Andrés Molina.

Así las cosas, la posible formación de Sacachispas pararía con: Matías Wysocki; Elías Barraza, Alan Buonofiglio, David Orellana, Leonel Müller; Corro o Cardozo, Kevin Denis, Prim o Sánchez Prette, Rosendo Barni; Víctor Gómez y Molinas o Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas