Primera Nacional | Sacachispas F.C

El conjunto de Soldati y un duelo a todo o nada en Turdera

Este sábado desde las 15.30, Sacachispas intentará reencontrase con la victoria cuando enfrente a Temperley en el Alfredo Beranger. Apuzzo está obligado a meter mano.

Publicada: 16/09/2022 18:26:54

Lecturas: 912

Si bien no pudo sumar de a tres ante un rival directo como lo es Flandria, el Lila tampoco perdió y terminó conseguido una buena unidad de cara a lo que viene. Sí, porque ahora, en caso de obtener el triunfo, tendrá la posibilidad de salir de la zona del descenso, al menos de forma provisora.

Este sábado desde las 15.30, Sacachispas buscará volver a la victoria cuando visite a Temperley. Dicho partido es vital para las aspiraciones del Lila ya que en caso de ganar, no solo superará la línea de Nueva Chicago, que en esta jornada cumple con la jornada libre que exige el reglamento, sino además hará lo propio con Tristán Suárez, al menos hasta que este domingo el Lechero se mida ante Almirante Brown. El arbitraje estará a cargo de Franco Acita.

Pensando en el duelo contra el Gasolero, el director técnico Néstor Apuzzo no podrá tener a disposición a Rodrigo Iván Díaz, expulsado frente al Canario. Gonzalo Errecalde podría estar desde el inicio en lugar del marcador central.

Así las cosas, la alienación de Sacachispas para visitar Turdera pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Errecalde, Agustín Minnicelli, Peter Martínez Grance; Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Diego Auzqui; Alan Sombra y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas