Primera B | Sacachispas F.C

El conjunto de Soldati ya cuenta con varias caras nuevas

Se conoció que Sacachispas incorporó a varios jugadores para encarar su vuelta a la Primera B. entre ellos se encuentra el mediocampista Cristián Sánchez Prette (foto).

Publicada: 16/12/2022 11:51:59

Lecturas: 4356

Si bien vivió un 2022 histórico, el Lila no pudo afianzarse en lo que su primera participación en la Primera Nacional y terminó descendiendo. Pero en Villa Soldati ya dieron vuelta la página y comienzan pensar en el reamado del plantel para volver rápidamente a la elite del ascenso.

Se conoció que Sacachispas ya cuenta seis caras nuevas para encarar lo que será su regreso a la Primera B. Se trata de Cristián Sánchez Prette, Alexander Corro, Matías Forlano, Alan Buonofiglio, Kevin Denis y Andrés Molina, quienes ya firmaron sus contratos.

Sánchez Prette no juega a nivel profesional hace algunos años y su último paso por el acenso fue Berazategui y ahora vuelve de su retiro para ponerse la camiseta del Lila. Corro y Forlano son volantes y llegan después de un paso por Villa Mitre y Justo José de Urquiza, respectivamente. Buonofiglio es defensor y en la última temporada estuvo en Lugano. Denis y Molina, ambos arriban desde la Reserva de Huracán y juegan de en la posición de mediocampista y delantero.

De esta forma, Sacachispas se mueve dentro del mercado de pases y de a poco se va armando para lo que será el campeonato de la Primera B, donde buscará ser uno de los animadores para así lograr el ascenso y volver rápidamente a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas