Primera Nacional | Sacachispas F.C

El conjunto de Soldati ya tiene varias bajas confirmadas

En las últimas horas se dio a conocer que varios jugadores rescindieron sus respectivos contratos y ya no serán parte del plantel. En la lista hay varios nombres de peso.

Publicada: 12/10/2022 14:44:36

Lecturas: 4043

El campeonato regular de la Primera Nacional ya finalizó y hay varios equipos que ya comienzan a planificar el futuro. Entre ellos se encuentra Sacachispas, quien no logró cumplir con el objetivo de mantenerse en la categoría y volverá a jugar en la Primera B.

Pensando en lo que será el rearmado del plantel para competir nuevamente en la tercera categoría del fútbol argentino, se confirmó que varios futbolistas del Lila no seguirán en la institución de cara al 2023, donde el conjunto de Soldati buscará logar el ascenso para tratar de volver rápidamente a la elite del Ascenso del fútbol argentino.

La lista de bajas la conforman los siguientes jugadores: Diego Castañeda, Brian Giménez, Tadeo Marchiori, Diego Auzqui, Diego Molina Fariña y Sebastián Carruega. La mayoría de ellos llegó como refuerzo durante este 2022, mientras que en el caso puntal de Carruega y Molina Fariña fueron piezas claves del equipo que logró subir de categoría en 2021.

De esta forma, Sacachispas ya tiene seis bajas confirmadas y se espera que durante las próximas semanas la lista de jugadores que no seguirán en la institución de Villa Soldati se incremente aún más. En contra partida, se estima que varias serán las incorporaciones para afrontar el próximo torneo de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas