
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 06/06/2023 13:56:01
Lecturas: 5429
Una vez terminada la etapa de Cristian Tula, Dock Sud fue a buscar a su reemplazante para encarar la segunda parte de la temporada y anunció oficialmente la contratación de Matías De Cicco como nuevo entrenador del primer equipo.
El director técnico de 44 años viene de dirigir a Talleres de Escalada en la Primera B, a principios de este año. Anteriormente también tuvo pasos por Lugano, San Miguel e Ituzaingó, en donde logró un ascenso a la Primera B.
Estará acompañado por Adrián Gerry y Jossimar Mosquera como ayudantes de campo, Hernán Jiménez y Nicolás Vezzoni como preparadores, Diego Sverypa y Miguel Ríos como entrenadores de arqueros, y Heber Lajst y Facundo Otero como analistas de video.
De Cicco hará su debut el próximo sábado a las 15.30 contra Deportivo Armenio en condición de visitante, en lo que será el primer partido del Torneo Clausura.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12