
Acassuso
El Quemero reaccionó en el complemento, pero volvió a perderPublicada: 21/09/2025 21:24:05
Lecturas: 404
Por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Sacachispas cayó ante Midland por 2- 1 en el estadio Ciudad de Libertad. Al Lila se le dieron vuelta sobre el final, en un partido que terminó jugando con 9 jugadores.
El primer tiempo fue muy parejo porque Sacachipas salió a disputarle de igual a igual al puntero y por momentos fue superior. Presionaba la salida del rival y volcaba su juego en ataque por el sector derecho, con Tito Canteros y Kevin Romero muy activos.
Un remate de Romero y un centro que Ricardo Priori no pudo conectar fueron las primeras aproximaciones de la visita, pero la más clara la tuvo a partir de Kevin Romero, quien falló en la definición. Midland también tuvo sus ocasiones para convertir, pero Santiago García respondió con solidez.
A los 44 minutos llegaría la primera mala noticia para el conjunto de Villa Soldati. Romero, quien ya estaba amonestado, le cometió una nueva infracción y el árbitro Sebastián Bresba no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla y posterior roja.
En el inicio del complemento, el Lila continuó con la misma idea pese a estar con un jugador menos. Tal es así que, a los 8 minutos, Canteros lanzó un centro para Sebastián Arrieta, quién de cabeza, le sirvió la pelota para el zurdazo de Martínez y de esa manera abrir el marcador.
Sin embargo, Sacachispas no pudo sostener la ventaja. El conjunto local llego a la igualdad a partir de los jugadores recientemente ingresados. A los 15 minutos, tras un pase atrás de Mariano Penepil, Matías Abbruzzese definió para el 1- 1.
A partir de allí, al Lila se le hizo muy difícil el partido, sobre todo en los últimos minutos cuando volvió a sufrir la expulsión de otro jugador. A los 36 minutos, Alejo Monje recibió la segunda tarjeta amarilla.
Aunque el panorama no era el mejor, Sacachispas iba a tener una chance inmejorable en tiempo de descuento, pero Santiago Brotzman no pudo acertar al arco con su remate. De esa misma jugada, Maximiliano Rogoski metió un pelotazo al área. Allí estaba Lucas Vico, quién la acomodó con el pecho y remató para convertir el 2- 1 final.
Con este resultado, el equipo dirigido por Agustín Castiglione volvió a quedar en zona de descenso. Con 19 puntos en el Torneo, acumula 34 unidades en la general. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano.
Diego Carrizo
Acassuso
El Quemero reaccionó en el complemento, pero volvió a perderAFA
Fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera BFerrocarril Midland
“Terminó siendo un partido durísimo, de mucha cabeza”Excursionistas
Excursionistas quiere ganar frente a San Martín de BurzacoDock Sud
El Darsenero se salvó en la última y rescató un puntoUAI Urquiza
El Furgón empató sin goles y estiró su racha negativa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12