Primera Nacional | Sacachispas F.C

El elenco de Soldati perdió en el clásico y se hunde

El Lila sigue en caída libre. En el Bajo Flores, Deportivo Riestra le ganó 2 a 0, complicando aún más su situación respecto al descenso. Diego Auzqui se fue expulsado.

Publicada: 06/08/2022 19:42:44

Lecturas: 746

Mal primer tiempo del lila en el que nunca pudo hacer pie. Desde el arranque, Riestra se adueñó del balón y manejo los tiempos del partido. Hubo que esperar al minuto doce cuando llegó la primera alegría para el conjunto Malevo. Córner desde el sector derecho del ataque que cayó en el centro del área y encontró la cabeza de Lucas Chaparro. El ex Fénix, se elevó le ganó a todos y decretó la apertura del marcador.

El Lila no reaccionaba. Diego Auzqui, se aproximaba al arco rival con un remate débil, pero todo le costaba mucho al Villero. Tan es así, que enseguida, José Montiel recibió un pase filtrado y puso la segunda conquista de la tarde. Por si fuera poco para Saca, la expulsión de Auzqui por doble amarilla y exceso verbal, lo condicionó para el resto del cotejo.

En el complemento, el trámite no se modificó. El deportivo era más, aunque no profundizaba y Saca seguía sufriendo. Los ingresantes Barni y Castañeda, combinaron y generaron la primera llegada. Un cabezazo de Juan De Tomaso fue otra posibilidad para el Lila, que no conseguía ponerse a tiro. El ambiente dentro y fuera de la cancha crecía en intensidad y el Blanquinegro, por su parte, parecía que podía sentenciarlo en cualquier momento.

Gabriel Atamañuk, se tuvo que lucir, ante Gustavo Fernández en lo que fue casi un penal en movimiento. Un rato más tarde, nuevamente, el arquero debía salvar a los de Villa Soldati, otra vez ante el nueve.

Sobre el final, una linda media distancia de Castañeda pudo ser el descuento. Llegó el pitazo final. El festejo fue para el equipo de Cristian Fabbiani y la preocupación toda para Sacachispas que desde el lunes tendrá la dirección técnica de Néstor Apuzzo. El próximo sábado, en el Beto Larrosa, se viene el líder, Belgrano de Córdoba en una nueva y dura prueba.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas