Primera B | Sacachispas F.C

El elenco de Soldati y la necesidad de volver a la victoria

El Lila, que está teniendo un presente irregular en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, visitará a Acassuso. Apuzzo podría repetir la formación.

Publicada: 10/03/2023 20:37:17

Lecturas: 568

Este sábado, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Armenia, Sacachispas se medirá ante Acassuso. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Mariano Negrete.

El elenco de Villa Soldati no termina de acomodarse en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. El equipo cayó dos partidos de los tres que disputó y apenas tiene tres puntos. Prueba de ello fue la última derrota frente a Argentino de Merlo. Sin embargo, ahora buscará dejar eso atrás y tratar de retomar la senda ganadora.

De cara a lo que será el juego contra el Quemero, el director técnico Néstor Apuzzo no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque en principio podrían ser los mismos que vienen de caer ante la Academia de Merlo en el Beto Larrosa.

La probable formación de Sacachispas pararía con: Matías Wysocki; Elías Barraza, Alexander Corro, David Orellana, Leonel Müller; Rosendo Barni, Kevin Denis, Lucas Fernández, Santiago Prim; Víctor Gómez y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas