Primera B | Sacachispas F.C | Talleres (R.E)

El elenco de Villa Soldati se impuso ante Talleres

El Albirrojo cayó sobre el final ante Sacachispas por 1-0 y de esta manera acumuló su segunda derrota en el campeonato. Por su parte, el Lila ganó por primea vez en casa.

Publicada: 18/03/2023 19:18:22

Lecturas: 1436

Este sábado, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el elenco de Escalada venía de igualar frente a San Miguel y llegaba al Roberto Larrosa con la expectativa de sumar su tercera victoria fuera de casa y no perderle pisada a los de arriba. Por su parte, los dirigidos por Néstor Apuzzo buscaban su primer triunfo como local luego del empate sin goles frente a Acassuso.

En lo que fue la primera parte del encuentro se vio un juego totalmente accidentado y friccionado, donde persistieron las faltas y por consiguiente, la acumulación de amarillas para ambos lados. Sin tanto fútbol, la opción más clara la tuvo el Tallarín, en los pies de Benítez que remató de media distancia y el arquero Aragón desvió el balón hacia el córner.

Para la segunda mitad, tanto Néstor Apuzzo como Matías De Cicco, metieron mano en sus equipos en busca de cambiar la imagen del primer tiempo. A pesar de esto, el estilo de juego fue el mismo y todo se encaminaba para un empate. Sin embargo, sobre el final Talleres tuvo la posibilidad de abrir la ventaja, con un mano a mano de Guzmán y luego con un desborde de Tobías Armas que Villegas no pudo empujar. En la contra, el Lila sacó provecho del desorden rival y la superioridad numérica, y tras un remate de Prim, Damián Tello dio un rebote que el goleador Víctor Gómez aprovechó y estampó el 1-0, a los 84 minutos.

De esta manera Sacachispas consiguió los primeros tres puntos como local, mientras que el Albirrojo cayó por segunda vez en el campeonato. Pensando en lo que viene, Talleres recibirá a Fénix en busca del primer triunfo con su gente. Por su parte, los de Villa Soldati buscarán seguir por la senda ganadora cuando se midan frente a Dock Sud.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas