Primera Nacional | Sacachispas F.C

El elenco de Villa Soldati se midió ante Guillermo Brown

Este miércoles por la mañana, Sacachispas disputo su primer encuentro amistoso ante Guillermo Brown. Los titulares igualaron sin goles, mientras que suplentes perdieron 2-0.

Publicada: 26/01/2022 14:42:41

Lecturas: 1338

El elenco de Villa Soldati ya empieza a dejar atrás la parte más dura de la pretemporada y comienza a preparar el equipo para disputar la Primera Nacional, donde su principal objetivo será mantenerse en la categoría.

Y búsqueda de llegar de gran forma al inicio del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, este miércoles por la mañana, Sacachispas disputó un encuentro amistoso ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El duelo entre los titulares se lo llevaron dirigidos por Andrés Yllana 2-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

La primera formación que dispuso Leonardo Lemos fue: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde y Peter Martínez Grance; Diego Molina Fariña, Gastón Pinedo y Sebastián Carruega; Alan Sombra José Ingratti y Diego Castañeda.

Para el compromiso entre los alternativos, el Lila salió a la cancha con: Iván López; Elías Barraza, Gonzalo Errecalde, Agustín Minnicelli y Marcelo Vaca; Bryan Mendoza, Federico Marín, Varela y Alan Sombra; Díaz y Alan Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas