
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 22/01/2022 13:09:13
Lecturas: 1879
Cada vez falta menos para lo que será el debut de del Lila en la Primera Nacional ante Alvarado de Mar del Plata. Es por eso que, los dirigentes del elenco del Villa Soldati trabajan dentro del mercado de pases para así poder cumplir con los pedidos que realizo el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Lemos.
Este sábado, Sacachispas incorporó a nuevo futbolista pensando en el inicio de la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. Se trata del defensor Agustín Minnicelli, quien llega después de jugar en Universidad Alianza de Perú, club al que había sido cedido por parte de Huracán. Cabe destacar que el arribo del marcador central al elenco de Villa Soldati, se dio a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.
El jugador anteriormente mencionado se suma a Diego Castañeda, Bryan Mendoza, Marcelo Vaca, Iván López, Tiago Sarmiento, Alan Ortiz y Elías Barraza. De esta forma, el entrenador Leonardo Lemos ya cuenta con ocho refuerzos dentro del plantel.
Por otro lado, en cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, el próximo miércoles 26 de enero, Sacachispas comenzará con los mismos ya que tiene previsto disputar un encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12