Primera Nacional | Sacachispas F.C

El elenco Lila se juega todo en condición de local

Este lunes desde las 15.00, Sacachispas tendrá un duelo decisivo cuando enfrente a Flandria en el estadio Roberto Larrosa. Apuzzo podría repetir la formación del equipo.

Publicada: 11/09/2022 20:01:40

Lecturas: 1072

El fin de semana pasado, el conjunto de Villa Soldati no pudo ganar y terminó igualando 1-1 ante Gimnasia de Jujuy. A falta de cuatro jornadas para la finalización del certamen, el equipo está en zona de descenso y necesita volver a ganar cuanto antes para soñar con la permanencia. Y para que ello pueda suceder, ahora tendrá un duelo crucial.

Sí, porque este lunes desde las 15.00, Sacachispas enfrenará a Flandria, un rival que solamente está tres puntos por encima del Lila, por lo que es una final anticipada en la lucha por conservar el lugar en la divisional. Ramiro López será el árbitro del encuentro.

Pensando en lo que será este choque en el Beto Larrosa, Néstor Apuzzo no confirmó a los once titulares, aunque en principio podria poner en cancha a los mismos futbolistas que vienen de obtener una unidad en la Tasita de Plata.

La probable formación de Sacachispas saldría con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Agustín Minnicelli, Peter Martínez Grance; Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Diego Auzqui; Alan Sombra y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas