Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere estirar su buen momento ante Liniers

UAI Urquiza se medirá ante la Topadora este sábado en condición de visitante, con la ilusión de sumar una nueva victoria que lo acerque a los puestos del Reducido.

Publicada: 13/06/2025 19:16:17

Lecturas: 479

UAI Urquiza viene de vencer por la mínima diferencia a Comunicaciones y suma ocho puntos de los últimos doce en disputa. Gracias a esta buena racha, el Furgón se alejó de los últimos puestos y ahora está a seis puntos de la zona de Reducido.

Este sábado, desde las 15.30, se vendrá un nuevo compromiso ante Liniers en condición de visitante. Julián Beligoy será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura.

Sebastián Abeledo tiene a todos sus jugadores a disposición y podría repetir el once que le ganó al Cartero el domingo pasado en el Monumental de Villa Lynch.

Entonces, la probable formación del Furgón sería: Ignacio Viain; Valentín Rodríguez, Cristian Ordoñez, Santino Piccinetti, Matías Alaniz; Patricio Madero, Luciano Arcuri, Pablo Cáceres, Mauricio Aguirre; José Ingratti y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas