Primera B | Sacachispas F.C

El goleador del Lila seguirá su carrera en Chile

Finalmente, Federico Martínez no continuará en Sacachispas y se marchó al país trasandino. El delantero, que fue de lo mejor en la temporada, marcó cinco goles en el club.

Publicada: 16/10/2020 14:08:43

Lecturas: 1224

Mientras va rearmando su plantel profesional, coordinando los amistosos y poniéndose a punto para lo que será la reanudación de la Primera B, también se va confirmando el futuro de varios jugadores que no seguirán su carrera en Sacachispas.

Y uno de ellos es el goleador que tuvo el Lila en la última temporada. Es el caso de Federico Martínez, que no continuará en la institución, eso ya era un hecho, pero tampoco lo hará en otro club del país debido a que cruzó la Cordillera de Los Andes.

Tal como lo supo hacer Maximiliano Quinteros, muy conocido y querido por Villa Soldati, ahora el 9 defenderá los colores de Deportes Copiapó de la Segunda División del fútbol trasandino. Con él, se va el jugador más regular que tuvo Saca en el torneo. Con él ya son 17 las bajas.

LOS NÚMEROS DE FEDERICO MARTÍNEZ

LOS QUE TAMBIÉN SE FUERON:
Paul Charpentier, Joaquín Mendive, Rodrigo Brandán, Juan Cruz Vera Borda, Luciano Monasterio, Damián Santagati, Franco Perinciolo, Lautaro Viscardi, Gonzalo Abramovich, Hernán Salazar, Jorge Juárez, Lucas Urli, Elías Suárez, Claudio Vargas, Eduardo Dos Santos y Gustavo Grismado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas