Primera B | Sacachispas F.C

El histórico arquero que pidió Pizzo: firmó y fue titular

Daniel Monllor selló su vínculo y se convirtió en el duodécimo refuerzo de Sacachispas, por pedido de Eduardo Pizzo. El arquero ya fue de la partida en el empate ante la UAI.

Publicada: 09/12/2020 16:20:47

Lecturas: 6356

La dirigencia de Sacachispas decidió darle el gusto al entrenador Eduardo Pizzo. Este viernes, se acordó la llegada del experimentado arquero Arturo Daniel Monllor, quien fue dirigido en Colegiales por el DT. El vínculo que firmó se extiende hasta diciembre de 2021.

Con 36 años y más de 150 partidos jugados, Monllor llegó libre de Los Andes, donde no le renovaron debido a un recorte propio del formato del torneo y la situación económica por la pandemia. Así, quien está en el podio del récord de vallas invictas del fútbol argentino, con 854 minutos sin recibir goles en el cuadro de Munro, ascendió (2013/14) y fue campeón (2004) con Nueva Chicago jugará en el sexto club de su carrera.

A pesar de no haber realizado la pretemporada a la par del grupo, el misionero ya se calzó los guantes y lució la Nº1 Lila, estampada con la cara de Diego Armando Maradona. Debutó el domingo en el empate 1-1 ante la UAI Urquiza, dejando en el banco a otro que llegó para reforzar el arco como Augusto Vantomme. ¿Podrá llegar a una instancia final y tapar un penal como en aquella promoción ante Chacarita? El hincha lo sueña, pero a Salvador Pasini no le gusta esto...

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas