Primera B | Sacachispas F.C

El Lila abre la fecha en Escalada ante un duro Talleres

Sacachispas visitará a Talleres de Escalada por la séptima jornada de la Primera B. Se jugará el viernes a partir de las 19 y los de Soldati tendrán algunas bajas por COVID.

Publicada: 15/04/2021 19:42:56

Lecturas: 1103

La ilusión de ascenso de Sacachispas pende de un hilo que cada fecha se hace más y más fino. Este viernes desde las 19 jugará contra Talleres de Escalada una ficha importante. El primer partido de la séptima jornada de la Primera B se jugará en el estadio Pablo Comelli y con arbitraje de Mariano Negrete.

Los de Soldati vienen de caer 4-3 de local contra la UAI Urquiza en un partido insólito que tuvo tres penales en contra incluidos. A raíz de esto, marchan 12º en la tabla de posiciones. El lado bueno es que la categoría sigue abierta y pareja gracias a la irregularidad mostrada por casi todos los equipos. Esto le permite a Sacachispas mantener la ilusión de meterse en la pelea con una pequeña racha de victorias.

El Lila sigue con algunas bajas por el brote de coronavirus que los diezmó contra la UAI. Eduardo Pizzo continúa aislado, en su lugar dirigirá nuevamente Pablo Vaccaria. La novedad es que Diego Auzqui volvió a los entrenamientos recién el miércoles. Todo parece indicar que el 10 integraría el banco de suplentes y que el once titular sería el mismo de la fecha pasada.

De esta manera y teniendo en cuenta las bajas por coronavirus, la formación de Sacachispas sería: Daniel Monllor; Matías Ávalos, David Ledesma, Ezequiel Bustamante y Peter Grance Martínez; Sebastián Carruega, Juan Mercier, Juan De Tomaso y Tomás Verón Lupi; José Ingratti y Nahuel Cáceres.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas