Primera B | Sacachispas F.C

El Lila bajó al puntero a domicilio y sueña con el título

Sacachispas venció 1-0 a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa y se prendió en la pelea a falta de tres fechas para el final. Tomás Verón Lupi marcó el único gol.

Publicada: 22/06/2021 23:14:17

Lecturas: 1200

Siempre hay tiempo para soñar, pensar en lo que podría pasar y, por qué no, ilusionarse con que ello suceda. Y desde un tiempo para acá, Sacachispas comenzó a hacerlo, pero sin necesidad de hacerlo con los ojos cerrados.



A partir de la llegada de Leonardo Lemos, la historia dio un giro de 180° grados y el Lila nunca dejó de sumar. De hecho, este martes dio el gran golpe al bajar al, por entonces, puntero de la Primera B a domicilio. Sí, venció a J.J. Urquiza 1-0 en Loma Hermosa.



El conjunto de Villa Soldati demostró por qué está donde está y se plantó de igual a igual. Fue mejor a su rival y de entrada nomás, se puso en ventaja por el gol de Tomás Verón Lupi, que aprovechó un rebote y no perdonó.



Pudo haber ampliado con un remate de Sebastián Carruega desde lejos que Juan Pablo Noce despejó al córner. Sin embargo, en el complemento se replegó y aguantó con lo que pudo, pero eso le sirvió y ahora quedó a dos puntos de la cima con tres partidos por jugar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas