Primera B | Sacachispas F.C

El Lila busca trepar en la tabla recibiendo a Flandria

Sacachispas hará de local este sábado desde las 15.30 cuando enfrente al Canario. Un triunfo contra el escolta de la Primera B le devolvería la ilusión al equipo de Lemos.

Publicada: 07/05/2021 20:29:38

Lecturas: 486

Los de Soldati tendrán una chance fenomenal para despejar dudas y devolver la esperanza a los hinchas de Saca. Este sábado a partir de las 15.30 jugarán en el Beto Larrosa contra Flandria, uno de los escoltas de la categoría. Una victoria significaría el tercer triunfo al hilo y una gran escalada en la tabla de posiciones. El arbitraje en este partido correspondiente a la décima fecha estará liderado por Kevin Alegre.

La contratación temporal de Leonardo Lemos para suplir la ausencia de Eduardo Pizzo -quien sigue en una situación delicada de salud- parece haber sido un acierto futbolístico. Ganó sus primeras dos presentaciones por la mínima, pero casi sin sufrir sobresaltos en la defensa. Ahora el nuevo cuerpo técnico tendrá su primer gran desafío.

El plantel trabajó esta semana pensando en uno de los equipos más fuertes de este Apertura. Esta pequeña racha de dos victorias consecutivas decantaría a Leonardo Lemos por repetir la misma base del último partido para mantener su invicto con el Lila.

Entonces, el once inicial sería: Daniel Monllor; David Ledesma, Ezequiel Bustamante y Emanuel Azzara o Claudio Verino; Sebastián Carruega, Gastón Pideno, Juan De Tomasso y Diego Auzqui; Nahuel Cáceres, Tomás Verón Lupi o Lucas Lezcano.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas