Primera B | Sacachispas F.C

El Lila buscará dar el primer paso hacia la gran final

Este sábado desde las 17.00, Sacachispas querrá vencer a Justo José de Urquiza para estar más cerca del partido decisivo. Leonardo Lemos mantiene una duda en la formación.

Publicada: 26/11/2021 18:59:31

Lecturas: 737

El presente del conjunto de Villa Soldati es inmejorable. Además de terminar la fase regular en la tercera colocación de la tabla anual, comenzó el torneo Reducido de buena forma, ya que después de igualar 2-2 ante el Deportivo Merlo en los 90 minutos reglamentarios, se impuso 5-4 en la definición por penales. Sin embargo, no quiere quedarse con eso y buscará ir por más.

Este sábado desde las 17.00 por el partido de ida de la semifinal del Reducido, Sacachispas visitará en Loma Hermosa a Justo José de Urquiza con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita estar más cerca de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Franco Acita.

Pensando en este duelo contra el Celeste, Leonardo Lemos mantiene una duda en la formación: Gastón Pinedo, quien se recuperó de una lesión muscular podría ingresar en el mediocampo por Alan Sombra. El resto serían los mismos que vienen de vencer al Charro en el Roberto Larrosa.

De esta forma, la alineación del Lila pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Claudio Verino, David Ledesma y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Pinedo o Sombra y Diego Molina Fariña; José Igrantti y Tomás Verón Lupi.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas