Primera B | Sacachispas F.C

El Lila buscará la recuperación ante el Deportivo Merlo

Este lunes desde las 15.00, Sacachispas intentará conseguir una victoria cuando reciba en el Beto Larrosa a Deportivo Merlo. Leonardo Lemos mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 12/09/2021 17:06:48

Lecturas: 509

Después de lo que fue la derrota 3-1 ante San Miguel en Los Polvorines, el Lila sabe que necesita una victoria de forma inmediata sí que todavía quiere seguir con chaces de poder salir campeón, en este semestre.

Pero sabe que eso no será una tarea sencilla, porque este lunes desde las 15.00, Sacachispas en el Roberto Larrosa al Deportivo Merlo. El encuentro pertenece a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera B y el mismo contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Y pensando en el compromiso ante el Charro, la única duda del director técnico Leonardo Lemos pasa por saber quien ocupara el lugar de volante por la derecha. Si ese lugar quedara en manos de Sebastián Carruega o de Alan Sombra.

De esta forma, el conjunto de Villa Soldati podría formar con: Daniel Monllor; Adrián Martínez David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega o Sombra, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Diego Molina Fariña; Tomas Verón Lupi y José Ingrantti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas