Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Lila perdió en el sur y quedó al borde del descenso

Este sábado, el conjunto de Villa Soldati no hizo pie ante el Aurinegro y perdió 2-0 en condición de visitante. Si se dan ciertos resultados, Saca bajará a la Primera B.

Publicada: 01/10/2022 19:46:12

Lecturas: 1323

Por la trigésimo sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Sacachispas enfrentó a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre. El local fue quien se impuso 2-0 con goles de Lucas González y Andrés Lioi. Los de Néstor Apuzzo complicaron seriamente sus posibilidades de permanecer en la categoría más importante del Ascenso argentino.

En su última presentación, el Villero había desperdiciado una gran posibilidad para salir de la zona roja al caer 2-0 ante Deportivo Morón en el Beto Larrosa, por lo que necesitaba de una victoria para poder soñar con la permanencia. Sin embargo, este sábado eso no pudo ser, ya que el equipo volvió sufrir una nueva derrota.

En un partido que en líneas generales fue parejo, Deportivo Madryn fue quien se hizo fuerte en su casa y se quedó con los tres puntos. Tras un centro de Leonardo Marinucci, el delantero Lucas González anticipó a Gabriel Atamañuk y la mandó a guardar. Después de ello, el trámite se complicó aún más para Saca, ya que Gastón Pinedo se fue expulsado. Por su parte, Madryn lo supo aprovechar y otra vez se anotó en el marcador. Andrés Lioi quedó cara a cara con el arquero del Villero y con un remate abajo puso cifras finales.

De esta forma, Sacachispas sufrió una nueva derrota y la misma puede terminar siendo muy dolorosa para todo Villa Soldati. Si Nueva Chicago y Tristán Suárez logran vencer a Quilmes y Flandria, respectivamente, el Lila estará condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B. En la próxima fecha, los de Néstor Apuzzo cerrarán el torneo ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas