Primera B | Sacachispas F.C

El Lila quiere acercarse a la punta visitando a Cañuelas

Sacachispas enfrentará al Tambero con la intención de prenderse bien arriba en la tabla. El encuentro se juega este sábado desde las 15.30 con arbitraje de Ignacio Lupani.

Publicada: 14/05/2021 20:02:13

Lecturas: 436

El Lila jugará este sábado a partir de las 15.30 en el Jorge Alfredo Arín por la fecha 11 del Apertura de la Primera B. Los dirigidos por Leonardo Lemos quieren alargar su mejor racha en el torneo visitando a un Cañuelas que viene de perder sus últimas tres presentaciones. La terna arbitral estará liderada por Ignacio Lupani.

Sacachispas desde que llegó el nuevo cuerpo técnico solo conoce la victoria. Fueron tres triunfos al hilo por la mínima: San Miguel (L), Deportivo Merlo (V) y Flandria (L). El más destacado y el que terminó siendo un puntapié para soñar a lo grande fue el partido contra un Flandria candidato.

Terminada la fecha 10, el Lila se colocó sexto a tres unidades del puntero. Pero de poco servirá esta racha si los de Soldati pierden puntos con los de abajo. Cañuelas viene mal y Saca está obligado a ratificar su buen momento con un triunfo si quiere sacar chapa de candidato. Leonardo Lemos contará con un regreso y tiene dos dudas.

Peter Martínez Grance (foto) cumplió la fecha de suspensión y retornará al lateral izquierdo por Emanuel Azzara. A su vez, mantiene una incógnita entre el ingreso de Claudio Verino o la continuidad de Ezequiel Bustamante mientras que en el ataque deberá elegir entre Nahuel Cáceres o José Ingratti.

De esta manera, la formación de Saca para enfrentar al Tambero este sábado, saldría con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Verino o Bustamante y Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Tomás Verón Lupi y Cáceres o Ingratti.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas