Primera B | Sacachispas F.C

El Lila quiere la clasificación ante Deportivo Merlo en casa

Este domingo desde las 17.00, Sacachispas intentará vencer al Charro para avanzar a la siguiente instancia del Reducido. Leonardo Lemos haría modificaciones en la formación.

Publicada: 21/11/2021 11:04:40

Lecturas: 623

El conjunto de Villa Soldati realizó un gran certamen. El equipo terminó tercero en las dos tablas y además, se dio el gusto de vencer 1-0 a Colegiales, en lo que fue la última fecha de la fase regular. Sin embargo, no puede quedarse con eso y debe dar vuelta rápidamente la página.

Sí, porque este domingo desde las 17.00, Sacachispas recibirá en el Beto Larrosa al Deportivo Merlo, por los Cuartos de Final del torneo Reducido de la Primera B. El arbitraje del encuentro correrá por cuenta de Kevin Alegre. Cabe mencionar que en caso de igualad en los 90 minutos, habrá definición por penales.

Pensando en duelo contra el Charro, Leonardo Lemos metería algunas variantes: Claudio Verino (foto) entraría en lugar de Gonzalo Errecalde mientras que Gastón Pinedo haría lo propio por Matías Miguez. Por otro lado, Tomás Verón Lupi remplazaría a Alan Sombra.

De esta forma, Saca pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Verino, David Ledesma y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Pinedo y Diego Molina Fariña; José Ingratti y Verón Lupi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas