Primera B | Sacachispas F.C

El Lila quiere ser líder en su visita a Villa Lynch

Después de la goleada a Comunicaciones, Sacachispas se juega la posibilidad de llegar a la punta del Clausura frente a UAI Urquiza. Leonardo Lemos tiene una sola duda.

Publicada: 20/08/2021 20:18:32

Lecturas: 528

El 6-0 que consiguió el último fin de semana sobre Comunicaciones en el Beto Larrosa dibujó muchas sonrisas por Villa Soldati. Sacachispas reafirmó su chapa de candidato y quedó como único escolta de Flandria en este Clausura.

Sin embargo, el Lila no quiere estar detrás de nadie y este sábado buscará la cima de la Primera B cuando visite a UAI Urquiza en Villa Lynch. Será desde las 12.00 del mediodía bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Y pensando en este compromiso, pese a la gran imagen que mostró el equipo frente al Cartero, Leonardo Lemos mantiene una sola duda para definir la alineación que irá desde el principio: Gastón Pinedo o Alan Sombra (foto).

Así, la probable formación saldría con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Pinedo o Sombra y Diego Molina Fariña; Tomás Verón Lupi y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas