Primera B | Sacachispas F.C

El Lila quiere soñar de arranque en el Oeste

El equipo que dirige Eduardo Pizzo tendrá su debut en esta temporada cuando enfrente a Fénix el sábado en el Parque San Martín y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Publicada: 05/03/2021 20:30:42

Lecturas: 840

Después de una temporada sin lograr clasificar al Reducido de la Primera B, Sacachispas hará su presentación ante Fénix en la primera fecha del nuevo campeonato. El partido se jugará este sábado a las 17.10 con arbitraje Sebastián Zunino en cancha de Deportivo Merlo.

Para este certamen, el cuerpo técnico rearmó el plantel trayendo una serie de incorporaciones importantes y bajándole el pulgar a varios referentes. La pretemporada fue corta para todos los clubes, y el tiempo para reconfigurar el equipo fue escaso. Aun así, los protagonistas del Lila coinciden en que el equipo tiene con qué pelear arriba. Una victoria fuera de casa antes de volver al estadio Beto Larrosa sería ideal para empezar a soñar.

Sin el Pichi Mercier, que aún trabaja para adaptarse al juego de Sacachispas, Eduardo Pizzo tendría el once titular que saldrá a la cancha en este primer cotejo. Además, otro cambio gravitante es la presencia del recién llegado César Atamañuk, quien se parará bajo los tres palos por una lesión de Daniel Monllor.

De esta manera, el probable equipo titular para enfrentar al Águila sería: Atamañuk; Adrián Martínez; Ezequiel Bustamente, Claudio Verino y Emanuel Azzara; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomasso y Diego Auzqui; Lucas Lezcano y Tomás Veron Lupi.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas