Primera Nacional | Sacachispas F.C

El Lila se aseguró la continuidad de tres jugadores claves

Sacachispas informó que tres futbolistas renovaron sus respectivos contratos con la institución. Se trata de Gabriel Atamañuk, José Ingratti (foto) y Adrián Martínez.

Publicada: 19/01/2022 17:21:08

Lecturas: 1059

Durante este 2022, el elenco de Villa Soldati disputará la Primera Nacional por primera vez en su historia, donde su principal objetivo será conservar la categoría. Es por eso que, la dirigencia aseguró la continuidad de tres jugadores claves.

En las últimas horas, Sacachispas informó que tres futbolistas renovaron sus contratos con la institución de Villa Soldati. Se trata de Gabriel Atamañuk, Adrián Martínez y José Ingratti, quienes extendieron sus respectivos vínculos por un año más.

Cabe recordad que estos no son los únicos jugadores que seguirán en el equipo durante la próxima temporada, ya que días atrás Diego Molina Fariña, David Ledesma y el mediocampista Gastón Pinedo también habían acordado su continuidad.

Por otro lado, cabe recordar que hasta el momento los refuerzos de Lila son: Diego Castañeda, Bryan Mendoza, Marcelo Vaca, Iván López, Alan Ortiz, Tiago Sarmiento y el lateral por derecha Elías Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas