Primera B | Sacachispas F.C

El Lila sigue sumando refuerzos para la próxima temporada

En las últimas horas, Sacachispas concretó dos nuevas incorporaciones para encarar lo que se viene. Se trata de defensor David Orellana (foto) y del arquero Matías Wysocki.

Publicada: 17/12/2022 16:27:55

Lecturas: 7120

Con el objetivo de conformar un plantel competitivo que pueda estar a la altura de las circunstancias para luchar por el ascenso a la Primera Nacional, el elenco de Villa Soldati se sigue moviendo dentro del mercado de pases de la tercera categoría del fútbol argentino.

En las últimas horas, Sacachispas cerró la contratación de dos futbolistas que llegan desde Dock Sud. Se trata del defensor David Orellana y del arquero Matías Wysocki, quienes ya pusieron el gancho y son nuevos jugadores del equipo que dirige Néstor Apuzzo.

El marcador central, de 33 años, vistió las camisetas de Defensores de Salto, 9 de Julio de Chacabuco, Independiente de Chivlicoy y el conjunto Darsenero, donde en la última temporada disputó 20 encuentros como titular y no marcó goles. Por su parte, Wysock, tiene 28 años y registra pasos por Temperley, Victoriano Arenas y El Porvenir. En este 2022, jugó 23 compromisos con la casaca de Dock Sud.

Estos jugadores se suman a Cristián Sánchez Prette, Alexander Corro, Matías Forlano, Alan Buonofiglio, Kevin Denis y Andrés Molina, por lo tanto ya son ocho las caras nuevas que tiene Sacachispas en lo que va de este mercado de pases. En los próximos días, algunos futbolistas se sumarian a la lista pensando en lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas