Primera B | Sacachispas F.C

El Lila tendrá una parada complicada en Agronomía

Sacachispas visitará a Comunicaciones este domingo a partir de las 15:30 con arbitraje de José Cabrera. De ganar, los de Soldati podrían ubicarse terceros en esta Primera B.

Publicada: 03/04/2021 19:13:00

Lecturas: 538

El equipo comandado tácticamente por Eduardo Pizzo parece ir tomando forma. En este quinto partido de la Primera B, Sacachispas enfrentará a Comunicaciones, uno de los rivales más duros de la categoría. El partido se jugará en Agronomía desde las 15.30 con José Cabrera como árbitro principal.

Comunicaciones es uno de los mejores, pero no todas son malas para los de Soldati. El Cartero, que se ubica cuarto en la Primera B, viene de recibir un duro golpe entre semana ante Deportivo Merlo en un encuentro que había sido reprogramado. El local llega cansado y moretoneado luego de una derrota sobre la hora en casa. ¿Podrá el Lila sacar ventaja de esto?

En cuatro presentaciones, Sacachispas recolectó la mitad de los puntos e incluso quizás merecían alguna unidad más. En el último encuentro, el entrenador tocó varias piezas para jugar contra Deportivo Armenio. Todo parece indicar que mantendría el mismo equipo que dejó los tres puntos en el Beto Larrosa.

Entonces, la posible formación de Saca para este cotejo sería: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, David Ledesma y Peter Grance Martínez; Sebastián Carruega, Juan Mercier, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Moustapha Ngae A Bissene y Nahuel Cáceres.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas