Acassuso
“Victoria justificada, podríamos habernos llevado algo más”Publicada: 21/11/2021 22:27:22
Lecturas: 1340
Atractivo comienzo de partido en el Beto Larrosa. Dos goles antes de los cinco minutos presagiaban un encuentro electrizante. De arranque nomás, el lila gritaba la primera emoción. Diego Molina Fariña recuperó una pelota y se vistió de asistidor para la llegada de Alan Sombra que definió con categoría ante la salida de Federico Tursi. Sin embargo, duró poco, aquella primera alegría para Saca. Enseguida, Ariel Colzera manejó bien una pelota parada frente al área y su centro al segundo palo derivó en un rebote que aprovechó bárbaro Franco Colela. Gol y a empezar de nuevo. Siguió Sacachispas en partido y mantuvo la tensión en la búsqueda del segundo. Juan De Tomaso, participativo y con presencia en terreno antagónico marcaba el paso de un equipo que se hacía ancho y privilegiaba el sector izquierdo del ataque. Por allí apareció nuevamente Alan Sombra para rematar cruzado y sacudir el palo. La jugada continuó y Tomás Verón Lupi encontró a Diego Molina Fariña quien marcó el segundo del Villero.
Merlo, no se resignaba y con balones quietos hacía daño en una defensa que hoy no daba garantías. Franco Toloza, sería el encargado de volver a desnudar las falencias. Envío al primer palo, alguien la peinó y Franco Toloza apareció por atrás para igualar otra vez.
Saca sufría atrás, pero iba con criterio y por eso la tarde se llenaba de suspenso. La última de la primera etapa la tuvo el Chino Adrián Martínez quien pateó fuerte y alto.
El arranque del complemento tuvo menos dinámica. El calor hacia su parte. José María Ingratti propició la primera chance para el lila, cuando luego de ganarle a su marcador buscó la atropellada de Sombra, a quién cerraron justo. Un ratito más tarde, el santiagueño volvía a exigir con un cabezazo bien controlado por Tursi.
El Charro, respondía y mostraba su potencial. Lázaro Romero le ganó la posición a David Ledesma y definió ante la salida de Monllor. El palo salvó al Lila, mientras los corazones en Soldati parecían paralizarse.
Movió el banco Leonardo Lemos. Busco refrescar al equipo en los últimos metros con Nahuel Cáceres y Rodrigo Díaz. El chueco, tuvo una posibilidad inmejorable dentro del área, pero fue defectuoso el impacto de la pelota.
Finalmente, el epílogo de la tarde marcó pardas y las cosas se definieron desde el punto del penal. Justamente fue Rodrigo Díaz, quién sentenció la tarde, y desató el festejo enloquecido para Sacachispas. ¿Y ahora quién le quita la ilusión al lila? Merecido triunfo y a esperar por J.J. Urquiza en las semis. El sueño de ser Nacional está en marcha.
Pablo Cocilova
Acassuso
“Victoria justificada, podríamos habernos llevado algo más”
Ituzaingó
Ituzaingó y una lluvia de renovaciones de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Vega: “Estoy en un club donde me siento muy parte”
AFA
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
Dock Sud
Se conocieron las primeras bajas del conjunto darsenero
Real Pilar FC
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
Malestar en Saca por la programación de la definición
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanencia
1
Quedó definida la final del Reducido de la Primera B
2
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
5
Luto en el Mate: falleció el histórico Cristian Tello
6
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
7
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
8
Acassuso forzó los penales y se metió en la final
9
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
10
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
11
“Estamos contentos, buscaremos formar un equipo competitivo”
12
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B