Primera B | Sacachispas F.C

El Lila ya cuenta con un delantero de experiencia

Sacachispas anunció la contratación de un futbolista de gran trayectoria en el ascenso. Se trata del atacante Víctor Gómez, que llega después de un paso por Almirante Brown.

Publicada: 02/01/2023 19:26:16

Lecturas: 5503

El 2022 para el elenco de Villa Soldati no fue el mejor. En su primera temporada en la Primera Nacional, el equipo no hizo una buena campaña y terminó descendiendo de categoría. Pero Saca ya dio vuelta la página y ahora buscará volver rápidamente a la elite del Ascenso.

En ese contexto, la dirigencia del Lila continúa trabajando en el mercado de pases con el objetivo de cumplir con lo solicitado por Néstor Apuzzo. En las últimas horas, Sacachispas cerró la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del atacante Víctor Gómez, quien ya firmó su contrato y presentando por intermedio de las redes sociales.

El atacante, de 36 años, en su carrea registra pasos por Olimpo, Douglas Haig, Deportivo Armenio, Villa Dálmine, Barracas Central, Ferro, Deportivo Merlo, Cambaceres, Deportivo Riestra y Almirante Brown, donde en la última temporada de la Primera Nacional participó de 12 encuentros y no marcó goles a lo largo de la competencia.

Víctor Gómez se suma las incorporaciones ya confirmadas de Cristián Sánchez Prette, Alexander Corro, Matías Forlano, Alan Buonofiglio, Kevin Denis, Andrés Molina, Santiago García, Matías Wysocki, David Orellana, Santiago Prim, Diego Barrios Suárez y Manuel Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas