Primera B | Sacachispas F.C

El nuevo cargo de Darío Carpintero

Dejó los botines a un lado por obligación hace casi un año, pese a que no pudo retirarse en cancha, la dirigencia de Sacachispas comunicó que ahora tendrá una nueva función.

Publicada: 30/06/2020 13:43:55

Lecturas: 3220

Es uno de los grandes ídolos de Sacachispas. Quien estuvo en los malos momentos, pero también en todos los buenos que llegaron tiempo después. Y ahora, desde este miércoles 1 de julio, pasará a tener otra función muy diferente aunque todavía no le haya bajado la persiana a su carrera como futbolista.

Sí, es que Darío Carpintero, quien se vio obligado a colgar los botines hace un año por una cuestión sanitaria, sumado a que no pudo tampoco retornar en esta situación de aislamiento social y coronavirus, ahora se sentará con los directivos pero no para negociar su propio contrato.

El defensor de 38 años dejó la puerta a cumplir el sueño de retirarse en cancha y tener su partido despedida en un juego oficial según le contó a Solo Ascenso, pero ahora será mánager deportivo del Lila, el cargo para el que se estuvo preparando este tiempo sin fútbol.

LA CONFIRMACIÓN DEL CLUB:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas