Primera Nacional | Sacachispas F.C

El pasado exitoso de Apuzzo previo a dirigir Sacachispas

el Lila recibirá Belgrano y tendrá a un técnico que supo derrotar al equipo conducido por el Muñeco. Se trata de Néstor Apuzzo, quien lo venció en la Supercopa Argentina.

Publicada: 12/08/2022 20:49:14

Lecturas: 1328

El presente del conjunto de Villa Soldati no es el mejor. El equipo se encuentra en zona de descanso y lleva nueve cotejos sin conocer la victoria. Sin embargo, Sacachispas tendrá la gran posibilidad de recuperarse cuando reciba a Belgrano, el líder de la competencia.

Dicho encuentro será especial no solo porque el Lila podrá dar el gran golpe de la jornada, sino porque además quien estará sentado en el banco de suplentes tiene una historia muy particular como director técnico. Se trata de Néstor Apuzzo.

El entrenador que buscará sacar al Villero del fondo del mar, supo coronarse ante uno de los equipos más grandes de la Argentina. Sí, porque en la Supercopa del 2014, Apuzzo dirigía Huracán, club en el que tuvo varias etapas, y fue precisamente con el elenco de Parque Patricios con el que venció 1-0 a River de Marcelo Gallardo con un gol del chileno Edson Puch.
Pero eso no fue todo, ya que previamente, el estratega había conseguido otro título. Sí, porque en 2014, supo quedarse con la Copa Argentina tras vencer 5-4 Rosario Central en los penales luego de haber igualado sin goles en los 90 minutos. Y como si fuera poco, también fue que devolvió al Globo a la Primera División, luego de vencer 4-1 Atlético Tucumán.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas