
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 17/09/2021 22:58:29
Lecturas: 4412
La calma llegó a Cañuelas. Luego de la caída ante el líder Flandria, el equipo tuvo una fecha libre y pudo enfocar nuevamente el rumbo en el objetivo: ganar el Clausura. Este fin de semana, el Tambero volverá a tener acción. El rival de turno será Acassuso, que está tercero en la tabla y tiene el mismo objetivo. El árbitro del cotejo será Mauro Biasutto.
Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten realizará una sola variante en el once inicial: Lautaro Suarez Costa retornará al equipo tras la suspensión en reemplazo de Brian Guerrero.
De esta manera, la formación de Cañuelas será: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay, Lautaro Suárez Costa; Diego Castañeda, Mauro Frattini, Román Martínez, Luciano Cariaga; Alex Morales y Diego Aguirre.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12