Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñandoPublicada: 20/04/2025 12:49:30
Lecturas: 7005
Este sábado, de la mano de Matías Sproat y Ayrton Sánchez, Brown de Adrogué se quedó con el clásico de la ciudad ante San Martín de Burzaco. Con este resultado, el Tricolor estiró la diferencia en el historial a 11 partidos, producto de 13 victorias, 12 empates y 2 derrotas. Además, hace 42 años no pierde en el clásico.
La última derrota de Brown de Adrogué ante San Martín de Burzaco se produjo en el Torneo Apertura de la Primera D: en esa ocasión, los Azules lograron quedarse con el clásico por 1-0, en la cancha del Tricolor, en lo que fue la primera y única victoria en ese estadio.
Desde ese momento, Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco jugaron, en total, 14 partidos, entre la Primera B, Primera C y Primera D. En total, logró seis victorias y ocho empates, incluído el triunfo de este sábado, en condición de visitante por 2-1.
Además, cabe destacar, que dentro de esos 14 partidos que el Tricolor acumula sin perder, se destaca un 6-0 en el estadio Francisco Boga, en la temporada 1996/97 de la Primera C. En esa temporada, el conjunto de Adrogué logró quedarse con el segundo ascenso a la Primera B, tras una gran campaña.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Brown necesitado del triunfo recibe a Flandria en su casa
Brown no pudo como local ante Argentino de Quilmes
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
Brown de Adrogué en busca del triunfo ante el Mate
Brown de Adrogué se llevó un empate valiosos ante CADU
Brown de Adrogué visita a CADU con la idea de volver a ganar
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino