Primera B | Sacachispas F.C

En busca de una victoria, Pizzo sorprende con varios cambios

Sacachispas buscará su primer triunfo, con cuatro modificaciones, ante Colegiales en condición de local. Conocé todos los detalles: formación, horario, historial y TV.

Publicada: 20/12/2020 12:58:16

Lecturas: 3040

Esta tarde Sacachispas recibe a Colegiales, por la tercera fecha de la Zona Reválida de la Primera B Metropolitana, luego de un empate 1-1 vs. UAI Urquiza y una derrota 2-0 vs. Flandria que lo depositaron en el fondo de la tabla. A continuación, más información sobre un partido que será clave para el Lila, si desea seguir soñando con el segundo ascenso.

PIZZO TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO

El entrenador Eduardo Pizzo, con todos sus jugadores a disposición, le comunicó el once titular a sus dirigidos: Adrián Martinez cumplió la fecha de suspensión y vuelve a ser el Nº4, debutan los refuerzos Gastón Pinedo y Alan Seguel como titulares y gana la pulseada el camerunés Nwatsock en la zaga central.

El equipo formaría con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Stephane Nwatsock, Gonzalo Paz; Juan De Tomasso, Gastón Pinedo; Sebastián Carruega, Diego Auzqui; Moustapha Bissene y Alan Seguel. Así quedan afuera David Ledesma, Gonzalo Pedrosa, Lucas Fernández y Tomás Verón Lupi, que esperarán en el banco de relevos.

DATOS DEL ENCUENTRO

Ambos cuadros se encuentran en el fondo de la tabla, con una unidad y la emergencia inmediata de sumar de a tres. El partido será televisado por TyC Sports Play desde las 17.10, en el Estadio Roberto Larrosa, con el arbitraje de Juan Pafundi.

HISTORIAL

El Lila se enfrentó seis veces ante el Tricolor de manera oficial: dos victorias, un empate y tres derrotas. La última vez que se vieron la cara fue previo a la pandemia de COVID-19, el 16/2/2020, y Saca cayó por 3-1 de visitante. ¿Quién hizo el gol? Ezequiel Bustamente, quien hoy es capitán del equipo. ¡Atentos!

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas