Primera B | Sacachispas F.C

En casa, Saca buscará comenzar con una victoria el torneo

Tras lo que fue el descenso y luego de la pretemporada, el Lila intentará empezar el certamen de gran forma cuando reciba a San Miguel en el estadio Roberto Larrosa.

Publicada: 10/02/2023 17:47:36

Lecturas: 746

Este sábado, por la primera fecha del torneo Apertura de la Primera B, Sacachispas buscará empezar con el pie derecho cuando reciba a San Miguel. El encuentro ante el Trueno Verde comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Javier Delbarba.

El 2022 para el conjunto de Villa Soldati no fue para nada bueno. En su primera experiencia en la Primera Nacional, el equipo no pudo mantenerse y le tocó bajar de categoría. Pero, ahora ya dio vuelta la página y con un plantel completamente renovado, intentará volver rápidamente a la elite del Ascenso argentino.

Para lo que será el choque ante el Tueno Verde, Néstor Apuzzo, quien sigue siendo el director técnico del equipo, no confirmó a los once titulares, aunque se estima que pondría en cancha a los mismos jugadores que disputaron los encuentros amistosos.

La probable formación de Sacachispas pararía con: Matías Wysocki; Elías Barraza, Santiago Acha, David Orellana, Leonel Müller; Alexander Corro Kevin Denis, Santiago Prim, Rosendo Barni; Víctor Gómez y Andrés Molinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas