
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 30/08/2025 19:37:25
Lecturas: 386
Por la vigésima cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas y Yupanqui igualaron 0-0.
Este sábado por la tarde se enfrentaron dos equipos de realidades diferentes. De un lado estaba el Tambero, quien buscaba su segunda victoria al hilo para poder soñar con entrar al Reducido. Por su parte, el Trapero quería el triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla. Sin embargo, los equipos no se sacaron ventajas y al cabo de los 90 minutos reglamentarios quedaron a mano.
Con este resultado, Cañuelas 26 puntos, se encuentra en el décimo lugar de la tabla y comienza a despedirse de la pelea por entrar al Reducido. En la próxima fecha, el equipo de la dupla Ortiz- Pelorosso visitará a Camioneros, el líder del torneo.
Por su parte, Yupanqui sigue complicado en su lucha por mantener la categoría y está en el anteúltimo lugar, con 20 unidades. El fin de semana que viene, los dirigidos por Damián Troncoso recibirán a Victoriano Arenas.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12