Primera B | Sacachispas F.C

En un encuentro con varios goles, Saca no pudo con el Cele

Este sábado, en Berisso, el conjunto de Villa Soldati no pudo con Villa San Carlos y terminó cayendo 3-2. Luis Geneiro y Diego Cardozo marcaron los goles de la visita.

Publicada: 03/06/2023 19:25:54

Lecturas: 928

Este sábado, por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Berisso, Sacachispas no pudo ante Villa San Carlos y perdió 3-2. Simón Buscalia, Emanuel Zarget y Alex Paiva hicieron los goles del dueño de casa, mientras que Luis Geneiro y Diego Cardozo descontaron para el Lila.

El último fin de semana, como local, el conjunto de Vila Soldati le había ganado por la mínima diferencia a Colegiales y así había vuelto al triunfo luego de tres encuentros. Ahora, frente a la Villa, buscaba repetir para así cerrar el primer semestre del año con una alegría. Sin embargo, eso no sucedió y el elenco dirigido por Néstor Apuzzo se quedó con las manos.

En el primer tiempo, antes de los 40 minutos, Villa San Carlos ya ganaba por 2-0 gracias a los goles de Simón Buscalia y Emanuel Zarget, quien anotó de penal. Pero eso fue todo, ya que cerca del cierre de esa misma parte inicial, Alex Paiva aumentó aún más la ventaja en favor del dueño de casa. En el complemento, Luis Genero primero y Diego Cardozo después, achicaron diferencias, aunque solo sirvió para la estadística.

De esta manera, Sacachispas no pudo continuar con su racha ganadora y finalizó el campeonato Apertura con 23 puntos, producto de 6 victorias, 5 empates e igual cantidad de derrotas. El próximo fin de semana, el Lila iniciará su participación en el Clausura en condición de visitante ante San Miguel, el último campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas