
CAÑUELAS F.C
Otro refuerzo más para el Tambero en este mercadoPublicada: 23/12/2020 19:58:57
Lecturas: 1040
Cuando todo parecía color de rosa, tras el gol de Verón Lupi que le daba a Sacachispas su primera victoria y el equipo parecía mostrar certezas, Diego Auzqui aplicó un insólito planchazo y fue expulsado. En ese preciso momento, el DT Eduardo Pizzo comenzó a sufrir pensando quién iba a reemplazarlo y hoy, luego de los estudios médicos, se confirmó que Moustapha Bissene también será baja: sufrió un desgarro en el isquiotibial.
“Cuando quise acelerar, sentí un pinchazo”, comentó el camerunés en Solo Ascenso, que salió asistido en el primer tiempo frente a Colegiales. Así, se perderá un duelo impostergable frente a Argentino de Quilmes, en la lucha por el primer puesto. Si Saca gana, baja a los Mates de la cima y se adueña de la punta.
Por otro lado, en la enfermería empieza a ser imposible respetar el distanciamiento social: hay varios tocados. Hablamos de Raul Acosta, con un leve esguince, Ezequiel Bustamante, con una molestia en el tobillo izquierdo, y Stephane Abouem, con una sobrecarga en el aductor, quienes oscurecen un Lila que estaba en proceso de aclararse.
Bisenne (desgarrado) y Auzqui (expulsado), descartados. ¿El resto? A rezar, a la espera de cómo evolucionan… La cuarentena, el parate, dijo: "Acá estoy".
Joaquín Jary comentarios
CAÑUELAS F.C
Otro refuerzo más para el Tambero en este mercadoJ.J. URQUIZA
Doble triunfo del Celeste en otro partido de preparaciónDEPORTIVO MERLO
Doble caída ante Nueva Chicago en un amistosoCOMUNICACIONES
Con la presencia de varios refuerzos, enfrentó a DálmineCAÑUELAS F.C
Un nuevo amistoso de preparación para el TamberoUAI URQUIZA
Un delantero francés se convirtió en refuerzo del Furgón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12