Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián CecconattoPublicada: 27/03/2020 20:04:56
Lecturas: 4294
Los clubes vacíos, los estadios también. Las calles desérticas en modo cuarentena. El brote de coronavirus ha paralizado al país y al mundo. Y con ello, también de la mano está la economía, un pilar importante en cualquier institución. Ningún club está exento de este momento y así lo refleja Ezequiel Segura, en exclusiva con Solo Ascenso.
“Estamos con la preocupación que están todos, esperando que se solucione lo antes posible, haciendo caso a la gente que sabe y realizando la cuarentena, no saliendo. A la vez, nos preocupa el tema de los trabajadores, futbolistas y de ver como sigue la economía del país que se debilita día a día, ahí está puesta la energía y atención”, sintetizó Segura, miembro de la Sub Comisión de Fútbol del Cartero.
Ahondando en el problema que puedan suscitar con los pagos, completó: “Hay que ir día a día, con tranquilidad, viendo el tema de los derechos de TV que se puedan seguir percibiendo, para los clubes es un ingreso fundamental. También con la falta de recaudación no se pueden afrontar los gastos fijos y pagos de salarios, es una situación muy difícil por lo económico y trataremos de llevarlo de la mejor manera”.
A su vez, finalizó resaltando la condición social de los clubes en esta época: “Hay que destacar a los clubes que pusieron a disposición las instalaciones para que sirvan de contingencia y así sobrellevar la emergencia con la gente que necesite hospitalizarse con la cuarentena”.
Federico Marín
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
Dock Sud
A Dock Sud se le escapó la victoria en el último minuto
Real Pilar FC
En un partidazo, Real Pilar se quedó con un gran triunfo
Liniers
Liniers no pasó del empate ante su gente frente a CADU
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo no aguantó y cayó ante Sportivo Italiano
Argentino de Merlo
Argentino perdió el invicto en casa y se aleja de la cima
Comunicaciones venció a Villa San Carlos y sigue sumando
Comunicaciones irá por otra victoria ante Villa San Carlos
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisa
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante Liniers
Comunicaciones perdió y sigue sin levantar cabeza
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Real Pilar
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
7
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
8
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
10
Axel Clazón: “Me voy con una satisfacción muy grande”
11
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
12
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”