Primera B | Sacachispas F.C

“Estamos cambiando la mentalidad”

Eduardo Pizzo destacó el empate agónico que consiguió Sacachispas en Jáuregui. Además, el entrenador sacó pecho y tiró: “Se está empezando a ver el fruto de nuestro trabajo”.

Publicada: 17/03/2020 21:54:06

Lecturas: 2309

Gracias a Moustapha Ngae Bissene, y en parte también a Juan Miritello quien desperdició una contra, Sacachispas consiguió un empate agónico en Jáuregui en un partido que pintaba mal. Y el que se refirió al 2-2 con Flandria fue Eduardo Pizzo, quien charló con Solo Ascenso.

“El equipo me está demostrando que no quiere perder, pasó en Armenio, en Jáuregui y eso es muy importante, quiere decir que estamos cambiando la mentalidad de los jugadores”, remarcó el entrenador del Lila. Y añadió: “En otro momento este partido lo perdía por una amplitud importante de goles, sin embargo se peleó y consiguió un punto importantísimo”.

A su vez, por lo hecho en el Carlos V, el ex Colegiales y Comunicaciones dejó sus sensaciones: “Muy contento porque se está empezando a ver el fruto de nuestro trabajo. Se lo dije a los jugadores que era momento de empezar a demostrar lo que podían hacer a través del trabajo. El equipo entendió como tiene que pelear esta situación”.

Y por último, el director técnico de Saca opinó sobre los dos refuerzos (Alan Sombra y Sebastián Carruega) que se sumaron a último momento. “Las dos incorporaciones son importantísimas”, sostuvo. Y sobre qué le aportan al equipo, concluyó: “Juego, desmarque, gol, recorrido. Son jugadores importantes”.

Entrevista: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas