Primera Nacional | Sacachispas F.C

“Estoy muy contento y con ganas de ya poder arrancar”

El lateral derecho Elías Barraza se refirió a lo fue su llegada a Sacachispas.” Poder volver a jugar en la B Nacional es algo que me gustó mucho”, manifestó el defensor.

Publicada: 13/01/2022 21:05:24

Lecturas: 1460

Para afrontar su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, Sacachispas trajo varios refuerzos. Uno de los últimos en arribar fue Elías Barraza, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre lo que fue su llegada al Lila.

“En cuanto a sensaciones son muy buenas, tengo varios amigos y me recibieron muy bien. Estoy muy contento y con ganas de ya poder arrancar. Hoy entrené, ya está todo y soy jugador del club. Sabemos que B Nacional es un ritmo un poquito más alto, así que le estamos metiendo con todo. Estamos muy ilusionados todos”, comenzó el lateral.

Y agregó: “La verdad que hubo una confusión ahí, estuvo para darse lo de Excursio, pero bueno salió la posibilidad de poder volver a jugar B Nacional y es algo que me gustó mucho, era algo a lo que estaba apuntando. Con un DT que ya lo conocía, que se cómo trabaja, que lo tuve en inferiores y sé que es buena persona. Estuvo muy cerca de darse, pero a última hora salió lo de Sacachispas y me jugué por ese lado”.

Sobre las metas a cumplir en este 2022, el ex Quilmes indicó: “Aspiramos a ser protagonistas. A los chicos los conozco del torneo pasado, siempre intentaron jugar. Obviamente el ritmo de B Nacional es más exigente. Aspiramos a ganar, a estar en lo más alto. Sé que no va ser fácil porque hay muy buenos equipos, vamos a ir cualquier cancha a ser protagonistas”.
Antes de firmar su contrato, el jugador tuvo una charla con Leonardo Lemos, entrenador del equipo. “El tema de la llegada, me llamó Leo para ir, para que me sume. Ya hay gente en la posición y tengo que ir a pelearla. Fue más que nada por ese lado. Ya lo conozco y me termine convenciendo por ese lado”, admitió.

Por último, Barraza se refirió a lo que espera poder apotrar en el plantel y concluyó: “En cuanto a lo que puedo aportar, soy un jugador con muchas ganas, con mucho incentivo. Me gusta salir a ganar, no me gusta perder. Me gustaría aportar de lado humano, me considero una buena persona y me gustaría llevarme buenas personas, no solo buenos jugadores”.

Entrevista: Leonel Giralda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas